FLIGHT PARANOHIA 79

>> 30/11/09



Te agarras a la silla y te repites la plana mental “El avión es el medio de transporte más seguro. El avión es el medio de transporte más seguro”. Te amarras el cinturón y miras de reojo a quien está cerca, sonríes tímidamente intentando mantener la calma.
Respiras profundo y tus ojos se encuentran con la bolsa para los vómitos y el cuadernillo de colores lleno de flechas que marcan las salidas de emergencia y muñequitos sin ningún asomo de pánico, que saltan por las puertas a unos botes inflables amarillos (como no, si su avión no está despedazado).
Inmediatamente quieres agacharte y ver que de verdad el salvavidas está bajo la silla. Aun a sabiendas que volarás sobre las montañas.
Se encienden los motores y aparecen las azafatas con su nado sincronizado dando las instrucciones para tener en cuenta en caso de despresurización.
Te persignas, después de un año sin hacerlo y las fantasías más aterradoras que vienen en tu equipaje mental te acompañan durante todo el vuelo.

Si alguien se identifica… los invito a volar conmigo

6 comentarios:

Alejandro Angel 11/30/2009 3:42 p. m.  

Está del carajo el video, el montaje y la música bacanos, me gustan muchos todos los primeros planos que usas, una nota...

Tenemos que hablar, hay que aprovechar fin de año para mover "Voces..."

Tenemos que vernos, pasa por mi oficina.

Anita 11/30/2009 4:22 p. m.  

Querida Gise,

Esta espectacular el viaje. Me encanto la musica y colores y hasta me recordo los miedos de viaje, a pesar de que todo era apacible...

Hablando de viajes, confirmado que estare-mos en Barranquilla, entrando y saliendo, del 12 al 28 de Febrero, 2010. Hagamos planes para vernos si?

Un beso.

Anita-

Barracuda 12/01/2009 6:00 a. m.  

Gracias amigos por sus comentarios! La musica es una mezclita que saqué de un tema de freplaymusic.com con sonidos que grabé en el aeropuerto y otras cositas.

Alejo: Yo estoy esperando las vacaciones pa que nos pongamos en el camello. Así que preparate. Oye vi por el twitter que me preguntaste de vblogombia... CLARO QUE SI!

Anita: Mi amoooor! Que rico.... Oye creo que por esos dias son los carnavales... así que... jejejejeje

Unknown 12/01/2009 7:57 a. m.  

Está muy bueno, Gigi. Me gusta mucho. Me siento en cabina....

luis fernando 12/07/2009 1:51 p. m.  

Es exactamente asi como lo dices.. agarrate a la silla y tener fe.. que mas..
muy bueno gise,


Un besote
Luisfer

madame web 6/08/2011 9:05 p. m.  

Te entiendo perfectamente....a mi me pasa lo mismo...imaginate eso en un vuelo de 11 horas...dios, casi que me muero.
Un saludo